Nosotros

South American Virtual Airlines, fue fundada el 10 Junio, 2018, e iniciando operaciones en 26 Octubre, 2020, por un grupo de personas amantes de la aviación. 

Esto llevó a crear una aerolínea virtual, con el objetivo de operar y simular una verdadera Aerolinea Comercial.

South American Virtual Airlines, sus miembros y Staff trabajamos a diario para poder cumplir con estas expectativas, es por esto que estamos en la lucha constante de conseguir el puesto número uno en el mercado público virtual y con futuras expectativas enfocadas en expandirnos en la aviación virtual on-line.

  

Nuestro equipo Staff y Presidential Management Department, está formado por amantes de la aviación y el mundo aeronáutico, profesionales, aficionados, técnicos, que con la experiencia y el conocimiento que poseen, no dudan un segundo en compartir con sus miembros para crear esta comunidad a la que llamamos South American Airlines. 

Nuestros pilotos cuentan con el SmartCARS de TFDI Design, que monitorea  y envía reportes de vuelos. Estos entregan resultados que son, generalmente, utilizados para analizar y mejorar la calidad de sus operaciones. 

Experiencia única
SAM%2520Copa%2520America%2520Nieve_edite

Nuestra pasión por la aviación es tan grande, que podrás encontrar material Freeware disponible para descargar, una vez que perteneces a nuestra comunidad.

Actualmente contamos con la herramienta 

disponible para todos los pilotos y miembros de nuestra comunidad, totalmente gratuita y actualizada.

Esto es a través de nuestro CrewCenter