Centro de Entrenamientos

S.T.C. South American

Training Center

South American Airlines, ofrece entrenamientos continuos a través de nuestro Centro de Entrenamientos S.T.C., en el cual nuestros miembros activos, pueden obtener distinto material de ayuda para complementar el vuelo.

Esta herramienta está habilitada en el perfil del CrewCenter de cada uno de nuestros pilotos, bajo la sección de "Academia", donde podrás encontrar material entregado por pilotos profesionales, pilotos retirados, estudiantes y personal de la aviación en general, para complementar tus vuelos.

Puedes recibir una capacitación personal o general, agendando una cita con uno de nuestros Mentores.

La aviación es un mundo nuevo y lleno de procedimientos, los cuales permiten que, cuando se realizan de forma apropiada, nos lleva a experimentar la sensación de libertad en el cielo.

Para esto, nuestro Staff encargado de este departamento, provee material, entrenamientos prácticos, exámenes teóricos, ayuda, cabina compartida, y mucho más, con el fin de crear una comunidad integral y sabia en la aviación.

Así aseguramos que nuestras operaciones cumplan con los estándares establecidos en la aviación comercial real.

CALIDAD

Nuestros Mentores, son pilotos reales que aseguran que las operaciones South American sean 100% profesionales

FEEDBACK

Recibe constante capacitación, con el fin de mejorar tu experiencia aérea virtual!

RANGOS

Haz Carrera en nuestra aerolínea, realizando los exámenes prácticos y teóricos, obteniendo como resultado tus medallas y rangos!

CURSOS Y PRACTICAS

Agenda tus cursos y prácticas a traves de tu CrewCenter personal para recibir la capacitación adecuada!